conócenos

quick! nace en el año 2005, en base a la observación de necesidad sobre un concepto práctico, de indudable calidad en comida rápida, pero con opciones saludables, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. quick! food & more cuenta con 7 tiendas en operación, 5 en la ciudad de León, 1 en Celaya, una más en salamanca y próximamente en Irapuato.

La extensión del sentido práctico hasta la perfección, la calidad, la frescura, el contenido, la utilidad, la imagen y el servicio, son nuestras tareas diarias, conforman el compromiso y dedicación a nuestros clientes, quienes se asumen como razón y esencia, quick! es el reflejo de la necesidad de cada uno de ellos.

En quick, es el servicio en sí el principal producto, el cual se acompaña de una gama que abarca más de dos mil artículos diferentes, entre otros. Todo en un ambiente diseñado para disfrutar un momento apacible, fresco, con una linea visual limpia y relajada, con música ambiental en un espacio abierto, reducido en muros o interferencia visual en sus espacios.

modelos de negocio

líneas estratégicas

El café es nuestra pasión, y razón de ser.

Generamos y promovemos el mejor café para consumidores exigentes, es por esto que destinamos amplios recursos en la investigación y desarrollo del mismo, buscamos cubrir y cumplir con altos estándares de calidad en cada proceso que se involucra en la creación de una buena taza de café, hasta que destaquen la cualidades mas ocultas del mismo.

quick! coffee surge como la necesidad de satisfacer aquellos deseos, que consumidores exigentes tienen, por eso cuidamos minuciosamente su calidad, frescura y origen.

Frescura total.

Buscamos satisfacer la necesidad de comer rápido con altos estándares de calidad, ser el equilibrio entre una comida gourmet y la facilidad y rapidez de un fast food. Innovamos con opciones de alimentación saludable, con ingredientes siempre frescos.

quick! food busca brindar a cada consumidor soluciones de alimentación mas saludables, rápidas y con excelente sabor, reflejando al mismo tiempo, el escape de las actividades cotidianas para cambiar el rumbo y vivir alguna aventura.

Artesanalmente delicioso.

Generamos productos de la mas alta calidad, con lo cual logramos posicionarnos como un lugar único con productos exclusivos.

Es la satisfacción de la necesidad de alimentación en el estilo de vida de las personas, la experiencia de comer bien y en forma de una manera casual y relajada, de igual forma la comunicación, la calidad, frescura y sobre todo mantener siempre la rapidez y simpleza al momento de la entrega.

Estandarización, funcionalidad y atracción visual.

Destinamos amplios recursos, en la investigación y desarrollo de tecnología, diseño, e Ingeniería que logran darle ese toque diferenciado a cada una de nuestras tiendas, cuidando los pequeños detalles que marcan las grandes diferencias, con lo cual nos posicionamos como un lugar único.

Variedad que refresca.

El verdadero negocio de beverage se llama, compañía. Son nuestros productos hechos por mero placer, Disfrutarlos en compañía de un amigo, de un buen libro, de una película, acompañarlos con alguno de nuestros otros productos, Buscando gran variedad, siempre con estas características y sobre todo nuevas continuaciones de estos productos para generar una linea propia de sabores.







Buscamos un estilo de vida sano, activo con excelente línea propia de sabores, y experiencia única. Bebidas deliciosas para complementar cada momento único de tu día, hechas con cuidado y con la mejor selección de cada uno de los ingredientes, siendo así un complemento perfecto, combinaciones únicas recién hechas, con ingredientes frescos.

Bebidas exquisitas en sabor.